25 septiembre 2009

la pregunta de hoy es: II

¿Dónde está el unicornio azul?

soy mike fumo lucky strike y visto de nike dice:
*acá
*(_|_)

Pepe dice:
*"En un sotano de Laferrere ( a proposito tengo que ir mañana), dandole a la pala , con Prodan , Morrison y Yabran

-           S E R J     -  DESTINO 101 //   Believing Satan was inside ordering to abide, to destroy her cursed children dice:
*1) Silvio Rodriguez era la unica persona que tenia un unicornio azul... Y EL MUY PELOTUDO LO PERDIO!!!
*2) Al unicornio azul seguro lo secuestro un comando de la CIA durante la Guerra Fría para sacarle informacion y sigue detenido en Guantanamo

EL DUKE DE HAZZARD - Metal Machine '74 dice:
*que mierda estas fumando?jajjajaja

Sofii             (nnh)               Solo reirme hasta verme flotar dice:
*no te voy a decir, sino la busqueda del tesoro pierde su gracia

.  Santito              . dice:
*en el area 51 o en el sotano de moria casan no me acuerdo

Polarizada Efedrinómana H-                         - Sábados PAGANA -      dice:
*no sé, se me perdió.

- Pui dice:
*en el arcoiris de caramelos

8 comentarios:

Pepito dijo...

Pato es un Idolo , y estoy dispuesto a hacer lucha greco-romana desnudo y untado en gelatina con cualquiera que diga lo contrario.
Tambien estoy dispuesto a hacer lucha greco-romana con el que este a favor.

Alguien luche conmigo!!!

Victoria dijo...

tan desnudo, TAN DESNUDO!
jajajaj

El poderoso Pepe dijo...

Ahhh perdon, uno hace una UNA REFERENCIA a desnudez y gelatina, y de repente es un hijo de puta...
Loco ! libertad de expresiva para Pepe!..
Ahora por eso, te desafio a una lucha!

Victoria dijo...

yo ni en pedo me pongo en bolas a luchar con vos
pedile a pato

El fantasma de Pepelandia dijo...

Gelatina de fresas y es un trato!.

Break my body Pato !

Victoria dijo...

hold his bones, hold his bones

Hang the t-shirt dijo...

para el 24/10 tenemos programada subir una con el logo de stooges. Si tenés alguna idea para una reme, te la hacemos.
un beso.

Giuliana dijo...

Jajajajaj este es muy gracioso.